fbpx

¿Por qué se encoge la ropa y qué puedes hacer para evitarlo?

¿Sabías que las prendas de algodón y lana tienen más probabilidades de encogerse al lavarlas? Así es, la razón es porque son fibras naturales. Esta clase de fibras a diferencia de las sintéticas tienen la tendencia a encogerse. Si estás leyendo esto es porque seguro te ha pasado y sabrás la decepción que se siente: lavas por primera vez una blusa nueva o un pantalon que cabas de estrenar y no puedes usarlos más porque ahora…

Continuar leyendo

El outfit que les gusta a los hombres: 3 fórmulas secretas que las mujeres deben saber

Una imagen vale más que mil palabras Este dicho tan popular aplica también a la hora de conquistar al hombre de tus sueños ¿Sabes por qué? Por lo general, todo lo que nos atrae entra inicialmente por los ojos. Esto incluye la apariencia o el outfit que les gusta a los hombres cuando nos ven y no solo la primera vez, siempre. Claro, hay otras cosas más importantes que vendrán con el tiempo en toda…

Continuar leyendo

Lo que todo el mundo debería saber sobre comprar ropa online

¿Sabías que el 79% de los colombianos todavía no se atreve a comprar por Internet? Fuente: Encuesta TIC  Si también dudas en hacerlo te contamos algo que todos deberían saber sobre este tema y que cambiará tu modo de ver el shopping electrónico. 🙂 Dato curioso: lo que más se vende  online son tiquetes de avión, libros, artículos electrónicos y por supuesto toda clase de prendas de vestir. ¿Comprar ropa online o ir al almacén “x”? 🤔 Piensa…

Continuar leyendo

Hablemos de reinas sin drama

Con la coronación de la nueva Miss Universo, volvemos a pensar en lo que este tipo de eventos representa para nosotras como mujeres, ¿Es el fin del discurso antifeminista de los reinados y concursos de belleza?   Desde tiempos inmemorables, los reinados y concursos de belleza han sido etiquetados como un insulto para las mujeres, ya que literalmente evalúan sus rasgos físicos, convirtiendo a sus participantes en recipientes vacíos que no valen nada más allá…

Continuar leyendo

Sol, arena, playa y moda

Se acerca la época de vacaciones para muchas, así que es momento de ir preparando el bloqueador, las gafas de sol y el vestido de baño. Acá te damos algunos consejos para que te tu estilo no se pierda en las olas del mar. Enterizos: ¡este años volvemos a los 90’s en la playa! En cuanto a vestidos de baño la tendencia es usar enterizos de espalda descubierta, ya sea de un solo color o…

Continuar leyendo

Ni muy débil ni tan Mujer Maravilla

Con esta nueva ola de mujeres fuertes, tanto en la vida real como en historias ficticias, los nuevos íconos que han sido creados, se han establecido como símbolos de poder dentro de nuestro día a día. Pasamos de ver mujeres sumisas a ver mujeres independientes y seguras, lo que nos encanta porque cada vez más nos damos el lugar que merecemos dentro de la sociedad. Pero, ¿esto nos podría llevar a nuevos estereotipos de género?…

Continuar leyendo

Moda fría

A pesar que en Colombia no existe la nieve, no es ningún secreto que estamos viviendo nuestro propio invierno, una época fría y llena de lluvias. Pero no queremos esto no sea un impedimento para llevar el mejor estilo, por esto, te dejamos algunos consejos para llevar el mejor estilo sin preocuparte por el frío. Abrigos: son el mejor amigo del frío, principalmente si es el frío bogotano. Ya sean de paño, tipo blazer o…

Continuar leyendo

No odies el dresscode, cambia tu armario.

Muchas veces dentro de nuestra ambiente laboral se estipulan reglas y códigos de vestuario que simplemente queremos romper, pero no siempre es posible de hacer. Así que en momentos como este es cuando tu actitud reluce, para imponer tu estilo a las condiciones escritas y creando tus propias reglas: reglas hechas a tu gusto. Empecemos desde abajo: los zapatos. Si es necesario usar zapatos altos y no estás acostumbrada, usa zapatos de tacón grueso ya…

Continuar leyendo

Los 50 son los nuevos 40 y los 40 son el nuevo infinito

El tabú de los años siempre nos ha perseguido especialmente a nosotras las mujeres, ya que detrás de la cantidad de velitas en el pastel de cumpleaños, está el miedo a perder la belleza, la vitalidad y la libertad, pero la realidad habla más que estos mitos, y demuestra que más allá de los años que se cumplen, lo que contamos de verdad son las experiencias vividas a través del tiempo, sacando así esa fuerza…

Continuar leyendo

¿Los piropos que atraen?

La delgada línea entre halago y acoso ¿A quién no le gusta que le digan linda o hermosa? Una pregunta retórica para muchas porque es claro que a todas nos gusta, pero esta situación cambia cuando se confunde ese halago por un piropo. Los piropos son palabras o frases dichas, muchas veces por extraños en espacios públicos, que pueden sonar bonito pero no es para nada un acto para nada romántico; a pesar que sea…

Continuar leyendo