fbpx

¿Por qué se encoge la ropa y qué puedes hacer para evitarlo?

¿Sabías que las prendas de algodón y lana tienen más probabilidades de encogerse al lavarlas? Así es, la razón es porque son fibras naturales. Esta clase de fibras a diferencia de las sintéticas tienen la tendencia a encogerse. Si estás leyendo esto es porque seguro te ha pasado y sabrás la decepción que se siente: lavas por primera vez una blusa nueva o un pantalon que cabas de estrenar y no puedes usarlos más porque ahora…

Continuar leyendo

3 secretos de moda y belleza para despertar la envidia (aunque no seamos modelos de pasarela)

Entras al almacén, te pruebas la mitad de las prendas y al final sales decepcionada de que nada te quede como esperabas ? Para rematar parece que todas tus amigas tienen claro cómo verse y arreglarse mejor que tu. ¡No más! Es cierto que la mayoría no somos mujeres de pasarela. Nuestras medidas reales tal vez no sean las de esas modelos que se exhiben en desfiles y publicidad del supuesto estándar de moda y belleza.…

Continuar leyendo

¿Y cómo me visto a la moda? La solución definitiva a esta pregunta del millón

  La moda es lo que te ofrecen cuatro veces año los diseñadores. El estilo es lo que tú eliges. -Lauren Hutton Si todas pensáramos así, sería más fácil la vida a la hora de elegir qué ponernos. ¿Has sentido en ocasiones que toda tu ropa está fuera de moda? ¿O tal vez tienes días en los que parece que hasta tu sombra se viste mejor que tú? Tenemos muchas cosas importantes en la vida…

Continuar leyendo

Cómo marcar tendencia con éxito hoy mismo

¿Has pensado en que tú misma puedes marcar tendencia en lugar de seguirla? ¡Sí tu! No es necesario que dependas siempre del estilo de otros. Tu manera de vestir puede ser algo que quienes te rodean quieran imitar y lo hagan (eso es tener el control?). ¿Te gusta estar al día en temas de moda? ¿tienes la valentía para asumir riesgos y retos? ¿Te encanta ser líder y tomar la iniciativa? Si dijiste que sí,…

Continuar leyendo

El outfit para entrevista de trabajo: 3 cosas que debes saber si no quieres arruinar este momento

¿Sabías que la ropa que lleves a la entrevista de trabajo puede ayudarte a conseguir el empleo? Así es, pero también puede arruinar tu día si llevas el outfit equivocado y pierdes la oportunidad de que te contraten. Tal vez te preguntes: ¿Cuál es el mejor outfit para entrevista de trabajo? Para que estés tranquila y segura en una situación de mucho estrés como esta, ten en cuenta estos 3 tips importantísimos. Pueden ayudarte a…

Continuar leyendo

Lo que todo el mundo debería saber sobre comprar ropa online

¿Sabías que el 79% de los colombianos todavía no se atreve a comprar por Internet? Fuente: Encuesta TIC  Si también dudas en hacerlo te contamos algo que todos deberían saber sobre este tema y que cambiará tu modo de ver el shopping electrónico. 🙂 Dato curioso: lo que más se vende  online son tiquetes de avión, libros, artículos electrónicos y por supuesto toda clase de prendas de vestir. ¿Comprar ropa online o ir al almacén “x”? 🤔 Piensa…

Continuar leyendo

3 razones por las que es el momento de usar camisetas

¿Sabes qué tienen en común Natalie Portman y Jennifer Lawrence? Además de ser famosas, ambas están al día con la tendencia de hoy: usar camisetas. Si no lo crees busca en Internet y encontrarás decenas de fotografías de ambas luciendo este outfit ¡Y es que no son las únicas! ¿Lo has notado? Desde hace un par de años hacia acá, esta prenda de vestir se está convirtiendo en la sensación de todos en el mundo entero, incluyendo…

Continuar leyendo

Cómo sobrevivir de 6 formas al frío llevando el street style

¿Sabías que el frío es contagioso? Un estudio hecho en el 2014 demostró que, al mirar vídeos de personas metiendo las manos en agua helada, ¡la temperatura de las manos de los participantes bajaba! Y no solo eso, el frío también “nos baja” el estado de ánimo ¿Te ha pasado que ni siquiera te dan ganas de pensar en cómo combinar la ropa? Sólo quieres estar bien abrigada y listo. Ok sí eso es importante…

Continuar leyendo
Lo que no sabías sobre el origen de las blusas

Lo que no sabías sobre el origen de las blusas

¿Sabías que antes de 1890 usar una blusa era algo totalmente extraño? Así es, aunque hoy día a nosotras nos parezca lo más normal del mundo tener una docena de blusas o hasta más, no siempre fue así. Algunos opinan que estas prendas de vestir fueron inventadas por los egipcios hace muchos siglos, pero sin irnos tan lejos… ¿Cómo eran hace unos años? Déjanos contarte esta fantástica historia de las blusas como si la vieras…

Continuar leyendo

5 trucos para evitar que tu ropa destiña al lavarla

Era el día de lavar ropa, todo iba bien hasta cuando saqué mi blusa nueva de la lavadora y… “No puede ser ¡Se arruinó!” Adivinaste, se destiñó y no no solo eso. También manchó un par de blusas más y hasta una chaqueta que justo lavé ese día 🙁 ¿Ta ha pasado igual? Algo me dice que sí, y que por eso estas leyendo este artículo. Entonces sabes que duele 😭. En realidad, no tiene…

Continuar leyendo