3 secretos de moda y belleza para despertar la envidia (aunque no seamos modelos de pasarela) 17/04/2018 – Publicado en: Estilo de vida, Moda / Tendencias, Outfits

Entras al almacén, te pruebas la mitad de las prendas y al final sales decepcionada de que nada te quede como esperabas ?

Para rematar parece que todas tus amigas tienen claro cómo verse y arreglarse mejor que tu. ¡No más!

Es cierto que la mayoría no somos mujeres de pasarela. Nuestras medidas reales tal vez no sean las de esas modelos que se exhiben en desfiles y publicidad del supuesto estándar de moda y belleza.

Pero puedes conseguir despertar la envidia de todas y lucir fashionista, si pones en práctica estos 3 secretos:

1. Usa ropa diferente y de colores vivos

A veces el error consiste en encasillarte con los colores típicos y las prendas de siempre: Negro, gris, café y azul oscuro. Mismos zapatos, mismos pantalones, mismas blusas… ¡Año tras año!

Claro, hay colores básicos y ropa versátil que debes tener en tu armario.

Pero, si no sales de allí tarde o temprano vas a sentirte como una más. Tal vez, hasta llegues a creer que todas se ven mejor que tú y que nada te queda bien.

Arriésgate con diseños coloridos, alegres. Renueva tu armario con otros diseños.

Puedes comenzar con buscar blusas de estas características. Son prendas más fáciles de escoger para lograr este objetivo. Aquí tienes algunas ideas geniales:

Cuando tengas práctica con las blusas, haz lo mismo con tus pantalones o tus faldas y hasta tus zapatos y accesorios. Eso es “tomar la sartén por el mango” en asuntos de moda y belleza.

Verás que al instante tendrás más de un “piropo” y una mirada “envidiosa” ¡No falla! ?

Recuerda: los colores fuertes están de moda y son perfectos para cualquier mujer, sin importar su figura. El rojo en particular es un gran aliado, mira acá por qué.

2. Siempre usa un outfit cómodo

Cuando algo es complicado de llevar o lucir, tarde o temprano se notará. Y eso no te hará sentir feliz a ti, ni despertará la envidia de nadie.

Por eso, ¡nunca compres ropa que sabes que no te hará sentir bien algún motivo! No botes tu dinero en algo que terminarás odiando, incluso si es lo que la moda quiere imponer en la temporada.

Existen muchas prendas de vestir que van bien con tu figura y que son súper cómodas.

Por ejemplo, puede que en tu cajón necesites blusas, camisetas o busos para diferentes ocasiones.

De estas tres prendas, ¿cuál es la que debería hacerte sentir más cómoda? La respuesta correcta: Todas te deben hacer sentir cómoda, no solo las camisetas.

Si estás cómoda y fashion al mismo tiempo, ¡sí que despertarás envidia!?

3. Moda y belleza: reflejo de tu propio estilo

Esto es lo más importante. Estar contenta con la ropa que compras y no pasar desapercibida, lucir y sentirte espectacular.

Piensa en ser tú misma y después busca prendas de vestir que refuercen tu personalidad y gustos.

Por ejemplo, si eres joven, alegre y extrovertida, ¿porque no pensar en una blusa que lo refleje? Algo que se salga de lo convencional, de diseño más atrevido y llamativo ¡Eso sí que es moda y belleza juntas!

O si eres más del tipo reservada, intelectual y obvio sexy, ¿qué tal una blusa más sobria pero con un toque de coquetería en su escote, espalda o mangas?

La seguridad que transmites cuando sabes que eres tu misma, la notarán quienes te rodean de inmediato. Y para eso no necesitas renunciar a lucir espectacular.

Saber de moda y belleza significa ser una mujer real y a la vez fashionista, en lugar de imitar modelos de pasarela que no reflejan para nada tu estilo.

Mira acá algunas ideas para tus próximos outfits y despertar más de una envidia ?