5 reglas para verte espectacular usando aretes largos 12/04/2018 – Publicado en: Moda / Tendencias, Outfits

¿Sabías que el arete más largo del mundo mide 472,66 mts?

¡Sorprendente! Su diseñador es un rumano: Adrian Ionel Haiduc. Estableció el récord mundial y pasó ocho meses de trabajo, utilizando cristales, perlas, piedras preciosas y cuentas, todos ensartados en seda, para crear este pendiente según World Record Academy.

Y es que hablando de pendientes, los largos nos fascinan. Son elegantes, nos hacen ver un look estilizado y fashion. Eso si, debes saber llevarlos si quieres tener un outfit genial y no verte sobrecargada.

Mira estas 5 reglas básicas para lucirlos y verte espectacular:

1. Son accesorios que no necesitan compañía

Los aretes largos van bien solos. No lleves collares o algún accesorio adicional cerca. Lo que lograrías al hacerlo es verte muy cargada, en este caso va bien la frase menos es más. Eso sí, trata de que combinen con el estilo que tiene el resto de tu outfit.

2. Escoge tus aretes largos de acuerdo a tu cuello

Todas somos diferentes, por eso debes fijarte en que los aretes que uses tengan al menos unos milímetros de espacio sin tocar tus hombros. Hay cientos de opciones para escoger, los que te van bien dependerán del largo que tenga tu cuello.

3. En tu outfit deben ser lo que más resalta

Puedes usar aretes de colores fuertes con un  look neutral en tus prendas, inlcuso un total black te quedará increíble.

4. Si buscas un estilo más elegante

En este caso puedes combinarlos con la ropa que lleves pero con tu cabello recogido. Esa clase de peinado le da un toque glamuroso a tu outfit.

5. Para esta moda menos maquillaje

Como los aretes largos son de por sí protagonistas en cualquier estilo que lleves, usa un maquillaje muy sobrio. Nada llamativo ni recargado. De lo contrario tendrás la atención desequilibrada y recargada en tu rostro.

Por último mira aca algunas ideas súper geniales para combinar con tus aretes largos que irán espectacular para tus próximos outfits.