8 maneras de llevar un outfit cómodo que toda mujer debe conocer 17/04/2018 – Publicado en: Moda / Tendencias, Outfits

Lo has escuchado mil veces: “la moda no incomoda”

Sin embargo, ¿te ha pasado que a veces sucede todo lo contrario?

Es como si tuvieras que decidir: o estás cómoda o luces espectacular y al día con las últimas tendencias, pero conseguir ambas es casi tarea imposible 😒.

¡No más! Puedes verte divina y hacerlo con prendas de vestir súper cómodas.

¿Cómo llevar un outfit cómodo y fashionista a la vez?

Lo primero es descomplicar tu mente. Olvida todas esas ideas de que para verte in, tienes que conseguir prendas y accesorios que te martirizan tan pronto te los colocas.

Mira estas 8 ideas geniales para lograrlo:

1. Un estilo muy trendy para la noche

Intenta  con una blusa de color pastel con diseño romántico, puedes combinarla con un short negro, medias gruesas oscuras, y zapatos bajitos con algo de brillo.

2. El outfit casual y a la vez formal

Puedes llevarlo a la oficina o al centro comercial: una blusa de colores oscuros o neutros con volados es muy versátil. La puedes combinar con una falda acampanada o un pantalón entubado y sandalias bajas o zapatos de tacón pequeño.

3. Moda total black: súper sexy

¿Vas de rumba o a algún evento nocturno? Piensa en una blusa y una falda o pantalón pitillo negros con algo de encaje. Si le agregas unas botas de caña alta pero sin tacón o tacón bajo a tu outfit, ¡estarás súper sexy y sin dejar la comodidad a un lado! Resalta con un accesorio o en tus uñas algo de color.

4. La ropa que quieres para temporadas frías

No quieres pasar incomodidad por culpa del frío. Lleva una blusa casual y espectacular que te guste y un pantalón de tela más gruesa. Para darle el toque chic, combínalos con una bufanda llamativa o una chaqueta trendy y unos botines.

5. Prendas muy fashion que no incomodan

Todo lo que sea del estilo boho chic, te puede fascinar. Blusas o vestidos sueltos, con encajes, flecos y en tonos tierra. Así como un buen sombrero o un collar que resalte complementan perfecto esta clase de outfits.

6. Un buen look de jean no pasa de moda

Esta prenda nos fascina. Se puede decir que de toda la ropa es una de las prendas que más usamos por su comodidad y versatilidad. Llévala con una camiseta con un buen diseño y unas bailarinas. Te sacará de muchos apuros.

7. Estilo relax para ir de shopping o a caminar

Los leggins son tu aliado cuando se trata de caminar bastante. Llévalos con una blusa que llegue por debajo de tus caderas y unas bailarinas. Acá puedes ver otros consejos para usar esta prenda y verte genial.

8. Los shorts para el día: un outfit cómodo muy in

No solo por que son tendencia, usarlos nos dan el toque sexy de una mini, pero la comodidad y seguridad de un pantalón. Así que prueba llevar unos sobre todo en temporadas de verano o en zonas de clima caliente. Combínalos con una blusa a cuadros o blanca. Te verás espectacular.

Mira acá más ideas para lucir el mejor outfit cómodo.