El outfit que les gusta a los hombres: 3 fórmulas secretas que las mujeres deben saber 16/04/2018 – Publicado en: Colombia / Mujer Colombiana, Moda / Tendencias, Outfits

Una imagen vale más que mil palabras

Este dicho tan popular aplica también a la hora de conquistar al hombre de tus sueños ¿Sabes por qué?

Por lo general, todo lo que nos atrae entra inicialmente por los ojos. Esto incluye la apariencia o el outfit que les gusta a los hombres cuando nos ven y no solo la primera vez, siempre.

Claro, hay otras cosas más importantes que vendrán con el tiempo en toda relación (incluso si solo es una amistad).

Sin embargo, no puedes descuidar la impresión que causas con tu vestimenta si quieres que un hombre se lleve una buena imagen sobre ti. Ahí es cuando te preguntas:

¿Cómo se qué outfit que les gusta a los hombres?

Para hacerlo más sencillo piensa en estas 3 fórmulas secretas, que podrían ser tu “arma cautivadora”:

1. Prendas ceñidas + clase = lo dejarás loco

Leggins, jeans al cuerpo, vestidos ajustados, blusas ceñidas y shorts. Todas estas prendas sirven como trampolín a un outfit conquistador ¡No fallan! Eso sí, asegúrate primero de la forma de tu cuerpo para que escojas las que te van mejor.

2. Ropa transparente + control = estará a tus pies

Una blusa o un vestido con transparencia sutil funciona de maravilla. Nunca reveles de más, pues en lugar de cautivar conseguirás el efecto de lucir desesperada. Si te gusta este estilo ¡no lo desaproveches!

3. Blusas con escote + buen juicio = conquista fija

Obviamente a ellos les fascina y no hay que explicar por qué. Pero aquí va de nuevo: no muestres demasiado. El escote apropiado puede atraer la atención del hombre que quieres, pero si muestras demasiado lo vas a espantar y en su lugar atraerás miradas vulgares de otros que no deseas.

Por último no olvides esto: los tacones o las botas de caña alta, así como un buen perfume son el cierre con broche de oro para tu outfit.

Mira más ideas geniales acá para lucir espectacular y conquistar a tu hombre con el mejor estilo.