Qué blusas usar con leggins para verte divina 16/04/2018 – Publicado en: Moda / Tendencias, Outfits

Los niños, los borrachos y los leggins ¡No mienten!

Aunque suena gracioso es verdad, los leggins se ganaron su lugar en esta famosa frase ¿Por qué?

Solo fíjate cuando sales a la calle. Por ejemplo, cuando tomas el transporte público o estás en un parque: verás a decenas de mujeres usando esta prenda tan versátil y cómoda. Pero nos espanta ver los horrores que cometen algunas, o más bien, la mayoría 😖.

¡Ten mucho cuidado! Si planeas lucir unos leggins, piensa antes en estos 8 consejos:

¿Qué modelos de blusas van bien con leggins?

Lo primero que debes tener claro cuando usas esta prenda, es con qué blusa la vas a llevar. Mira estos 3 tips súper importantes:

1. ¡Jamás los uses con blusa corta!

Mujer con blusa corta y leggins

Los leggins no son pantalones, así que nunca los luzcas con el vientre al descubierto. No quieres revelar de manera desagradable ciertas cosas. Lo mejor es llevarlo con blusas largas, que tapen tu cadera.

2. La blusa suelta es tu aliada

¿Tienes algunas curvitas pronunciadas? No hay problema, en ese caso las blusas sueltas son la mejor opción a llevar con los leggins. Evitar usar una blusa ajustada en este caso te permitirá disimular unos kilitos.

3. ¿Blusa estampada o lisa?

Mujer con leggins brillantes y blusa estampada

Eso depende, si usas leggins estampados entonces procura equilibrar el outfit con una blusa lisa y viceversa. En el primer caso, ten en cuenta dos cosas: busca diseños apropiados para tu edad y ¡Evita los prints exóticos a menos que vayas a un carnaval!

Otros consejos para llevar la moda de los leggins

Ademas de pensar en las blusas apropiadas también debes tener en cuenta lo siguiente:

4. No uses leggins como medias

Mujer con vestido corto y leggins blancos

Así como no son pantalones, tampoco son medias. Si vas a usar un vestido, no te pongas leggins por debajo ¡Se ve muy mal!

5. Dile no al color piel

Mujer con leggins blancos

A menos que quieras dar la impresión de estar desnuda y ganarte más de una mirada desagradable, el color nude está vetado para las mujeres con buen sentido del gusto y de la moda.

6. Jamás con prendas interiores muy ajustadas

Leggins negros que revelan la ropa interior

Cuando usas leggins estos revelan tu silueta tal y como es. Por eso elige prendas íntimas que sean del estilo “sin costura” o “invisible”. Evita las tangas y todo lo que te forme pliegues en la piel.

7. Tela gruesa y colores oscuros

Si tienes celulitis o eres de piernas gruesas, procura usar colores oscuros que favorecen tu figura y telas gruesas que disimulan la apariencia de la piel.

8. No los lleves para hacer ejercicio

Mujer usando leggins negros para hacer ejercicio

Evita caer en este error tan común. A menos que sean leggins diseñados para ese fin, no está bien que los uses para practicar actividades físicas. Las prendas deportivas son de lycra, lo que permite a tu cuerpo respirar mientras te ejercitas.

Si quieres mirar más opciones de blusas perfectas para lucir divina con tus leggins, ¡mira este link que te va a encantar!