Tendencia 2018: 7 estilos que triunfarán este año 12/04/2018 – Publicado en: Moda / Tendencias, Outfits

¿Ya te contaron cuál es la tendencia de la moda para el 2018?

Sí, todos los años los diseñadores y las casas de moda más importantes del mundo nos sorprenden con su propuestas y desfiles.

Acá te contamos lo que se impone para este año ¡No esperes a ser la última en enterarte!

1. Ropa a cuadros para las mujeres

Ya han sido protagonistas por algunos meses y se augura su presencia por más tiempo. Puedes llevarlos como quieras:  En un blazer, un vestido, una blusa, una falda, en accesorios etc

2. La moda del rojo con morado

Nos siguen sorprendiendo las combinaciones que creíamos imposibles. Así que si eres una chica arriesgada, mezclando el rojo y el morado estarás súper in en las próximas temporadas.

3. La tendencia del Ultra Violet pero también del amarillo y naranja

Se ha dicho que el color del 2018 es el Ultra Violet y el lavanda, pero también se esperan las prendas de colores amarillo y naranja. ¿Ya has pensado cómo llevarlos en tu outfit?

4. Prendas de vestir con transparencias

Desde vestidos hasta zapatos, las transparencias ya han hecho su aparición protagonista en las pasarelas. ¡Inclúyelas tu también!

5. Blusas con mangas voluminosas

Tus brazos se van a destacar este año pues las blusas de mangas con gran volumen serán la sensación. Busca la que se acomode mejor a tu estilo.

6. En accesorios: pañuelos y bufandas

Esto nos encanta, pues son prendas que marcan la diferencia con un toque fashion. Si te gusta llevar el look total black también serán tu aliado, llévalos estampados y haz que contrasten.

7. Estilo de colores fuertes que se impone

Sí, los colores se imponen. Así que deja la timidez incluso si te gusta la sobriedad, la alegría es importante para alcanzar el equilibrio. Si quieres lograr un street style espectacular, no olvides llevar algo colorido en el 2018.

¡Puedes mirar acá más estilos para llevar este año y lucir muy fashionista!