Tips de moda para lucir como una diva sin dejar de ser una mujer real (Mega tip #1) 17/04/2018 – Publicado en: Moda / Tendencias, Outfits

“La belleza sólo le pertenece al que la entiende, no al que la tiene”

Carlos Fuentes (1928-2012)

Este autor mexicano tenía toda al razón. La mayoría de las mujeres somos de medidas y facciones diferentes a las que el mundo de la moda ha relacionado con la belleza.

Sin embargo, nunca olvides que todas podemos ser realmente hermosas si sabemos entender lo que este concepto significa.

¿Tienes que hacer algo muy extremo?

No, para lograrlo hay una gran variedad de tips de moda que pueden ser muy útiles.

Verás que no te hará falta una cirugía plática, convertirte en modelo de pasarela, ni mucho menos que caigas en la anorexia o la bulimia ¡Jamás!

Tu cuerpo y rostro pueden lucir espectaculares si le sacas provecho a tus atributos y tienes en cuenta algunos “secretitos”, o como los llamaremos acá: Mega tips.

¡Esta serie de artículos te va a encantar!

Mega tip # 1: Edad+figura+ocasión = ¡Divina!

Estos 3 elementos son tu primer gran secreto detrás de lucir bella. Aprende cómo elegir tus outfits apropiadamente para verte genial siempre:

-Uno de los tips de moda más importantes: lleva la ropa según tu edad

???

Un error que no puedes cometer es pensar que si tienes 20 años la ropa de una mujer de 40 te hará ganar mayor respeto. O si tienes 40 años la ropa de adolescente te hará ver más joven.

Solo lograrías opacar tu belleza real e incluso quedar en ridículo.

Antes de los 24

¡Arriésgate con estilos diferentes! Aunque existen muchos tips de moda lo cierto es que estás en la mejor edad para lucir tu cuerpo y casi todo te quedará bien. Los estampados, los colores, los accesorios, ceñido, suelto, busca lo que mejor vaya con tu estilo.

Por supuesto, trata de que en un mismo outfit no se mezclen varias tendencias. El equilibrio es importante a cualquier edad.

De los 25-29

Todavía tienes mucha libertad para escoger, pero ya tienes más madurez así que refléjalo en la ropa que usas. Las blusas coloridas, las tendencias, los accesorios e incluso las prendas ceñidas todavía son lo tuyo.

Evita los diseños con toques de rebeldía, como los desgastes, rotos, etc. Ya no son para ti, ¡estás a otro nivel!

De los 30-39 

Los jeans siguen siendo buena opción, pero trata de que la blusa sea el centro de atención no al revés. No lleves camisetas con textos, mejor búscalas con otros diseños.

Los accesorios te van bien pero no te excedas. Busca el equilibrio entre estos y tus prendas. Los zapatos altos lucen perfectos en esta edad. 

De los 40-49

Las blusas, camisetas, camisas, y vestidos con manga te quedarán mejor a menos que tengas los brazos muy bien tonificados por hacer ejercicio.

Las faldas y los vestidos midi te van bien a esta edad, ni muy cortos, ni muy largos. Los tacones sí, pero no tan altos. Evita las plataformas. 

Después de los 50

Lo clásico es la mejor opción, pero procura que vaya acompañado de un diseño moderno y prendas de calidad. El mejor accesorio para ti es un buen bolso, no tan grande.

Las blusas y los vestidos te seguirán quedando muy bien, siempre que no tengan un escote pronunciado particularmente en la parte del frente.

-Usa prendas que vayan bien con tu figura

??⏳??

Los tips de moda relacionados con la ropa, son muy buenos siempre y cuando los apliques de acuerdo a la forma de tu cuerpo.

¿Sabías que existen 5 clasificaciones principales según tu figura?

Se les ha dado estos nombres: Manzana, Pera, Reloj de arena, Cuadrado y Copa.

Como habrás notado, no todas somos iguales. Así que para ayudarte a elegir bien, primero fíjate en cuál de estas 5 clases de cuerpo te describe mejor.

Luego elije las prendas que te van mejor según tu figura ¿Cómo?

Aquí tienes un artículo entero que explica una por una cada clasificación y las prendas que van mejor según sea tu caso.

Y recuerda: aunque no todo nos va bien, hay una gran variedad de prendas para escoger.

A unas les va mejor las blusas a rayas, pero a otras las blusas de colores neutros y a algunas las blusas con cinturones.

¿A ti cuál te queda mejor?

-Adapta tu estilo a la ocasión

????✈?❤

Este consejo parece sencillo y lógico, pero muchas parecen olvidarlo:

Para una ceremonia o evento elegante como un matrimonio viste de gala. Si vas a hacer deporte, usa ropa de lycra. Si tienes una cena con alguien especial viste formal y si vas de rumba busca algo cómodo pero con estilo…

En fin, ponle sentido común a cómo te vistes según la actividad ¡No desentones!

Acá tienes algunas ideas geniales para tus outfits y por supuesto, ¡próximamente más mega tips de moda!